Nuestros servicios son

Brindamos servicios para cuidar tu cuerpo y disfrutar un momento inolvidable entre amigas. Contamos con 3 categorías de servicios: facial, masajes corporales y cuidado personal:

LAS Magna facial

Facial

Higiene facial con máscara nutritiva.

Se realiza una exfoliación de la piel, se aplica un producto específico, en base al biotipo cutáneo y luego se procede a la colocación de la máscara nutritiva.

Se termina el tratamiento con un masaje, que ayuda a relajar las tensiones del rostro, atenuar arrugas y fortalecer los músculos.

Es ideal para preparar la piel antes de tomar sol y al final del verano ayudando a mantener por más tiempo el bronceado.


Higiene facial básica.

Una limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. Elimina y remueve las impurezas y células muertas.
LAS Magna masaje descontracturante

Masajes corporales​:

Masaje descontracturante.

El objetivo del masaje es conseguir el buen funcionamiento de cada músculo del cuerpo, actuando a favor de la liberación de rigidez y tensiones.
Deshace contracturas, mejora el estado fisiológico, seda y regula el sistema nervioso.

Masaje relajante.

El masaje de relajación es una técnica que se realiza con maniobras suaves, que a diferencia del masaje descontracturante, se utilizan maniobras más fuertes y profundas. Relaja la musculatura, combate el estrés, el insomnio y el cansancio físico. Elimina toxinas y oxigena la sangre.

Masaje con piedras calientes.

Es una terapia geotermal que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Reflexología.

La reflexología se basa en el conocimiento de la existencia de puntos específicos en manos y pies que se corresponden en forma refleja con órganos y segmentos corporales. Asimismo el tratamiento ayuda a encauzar la inversión de polaridad que produce el malestar. La reflexología ayuda a eliminar malestares y tensiones.

Alivia tensiones musculares, estimula de forma natural glándulas y órganos hipoactivos y sosiega músculos sobreexcitados.

La reflexología es prescripta, hoy día, por buena parte de la comunidad médica para acelerar algunos procesos de curación.
LAS Magna cuidado personal

Cuidado personal:

Pulido con humectación corporal.

El pulido es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona beneficios:

Renovar, hidratar, nutrir, suavizar y aportar elasticidad a la piel para dejarla estimulada y recibir los principios activos de la emulsión humectante.

Fangoterapia.

El fango termal favorece la regeneración de la epidermis, barre sin agredir todas las células muertas, nutre cada una de las células de la dermis aportándoles todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición. En otras palabras, el fango termal hace que la piel se conserve saludable y joven.

El tratamiento consta de un pulido, la aplicación de la máscara de fango y la humectación corporal con effluragge.

Chocolaterapia.

Consiste en la aplicación de una máscara de chocolate que hidrata la dermis de todo el cuerpo, incluso atenúa la celulitis, reafirma la piel y ayuda a esculpir la silueta. Además de los beneficios del chocolate se suman los del masaje.

El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combate elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular.

También mejora la circulación y la calidad de los capilares. Esta mejora de la circulación consigue que la chocolaterapia produzca un mejor aspecto general de la piel. Remineraliza la dermis por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocolaterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino.

Nutrición con parafina en manos y pies.

Ideal para manos y pies agredidos, escamados. Se realiza pulido para barrer células muertas, luego se hidrata con cremas nutritivas, se coloca máscara de parafina durante 15` aproximadamente, con esto se logra una revitalización y suavidad de la piel.


Las Magnas Spa icono girasol

Las Magnas Spa icono girasol